Nuestra sede del CESM en Santa Fe fue convocada por la diócesis de Reconquista para animar el Seminario Diocesano de Catequesis (SEDIOCA), que se realizó el pasado 11 de marzo, en la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.
Hacia allí partimos 21 Acompañantes de la sede Santa Fe, y se unieron 16 voluntarios más de Arroyo Ceibal, Reconquista y Avellaneda. Todos fuimos recibidos por el padre Walter y miembros de la Junta Diocesana para la Catequesis.
La tarea de este gran equipo se concentró en un solo objetivo: recibir a más de 250 corazones catequistas que llegaron de diferentes localidades, para participar del encuentro bajo el lema “Decidiéndonos a vivir”. El calor, la distancia recorrida, el cansancio, todo fue entregado a los pies del Señor, y transformado en abrazos, miradas, cantos, alegría de encontrarse con Zaqueo, Jesús y la muchedumbre.
Con la mesa eucarística y bendición de servidores y participantes se cerró el encuentro. Quedan resonando las palabras finales del padre Walter: “son verdadera comunidad”.
Gracias Señor por tu presencia amorosa, gracias por confirmarnos en este camino!!







