¡Llegó febrero! ¡Llegó un nuevo GEDEC, realizado en Casa de María, donde se convocaron catequistas de todo el país! Algunos de ellos concurrían por por primera vez, y otros lo hicieron por segunda, tercera o quinta… buscando en este Gran Encuentro el «alimento necesario» para comenzar el año.
A lo largo de los cuatro días los catequistas pudieron contemplar sus vidas y reconocer, a la luz del Evangelio, la riqueza de las diferencias a partir de las cuales es posible construir la unidad.
Renovados por la fuerza que brota de estos encuentros, y unidos por la fe y por la certeza de que somos hijos de Dios y, por lo tanto, hermanos entre nosotros, el XXII GEDEC se desarrolló en un clima de profunda comunión y encuentro.
El primer encuentro se realizó del 1 al 4 de febrero y fue coordinado por Inés Ordoñez de Lanús. El segundo tuvo lugar del 6 al 9 de febrero, coordinado por Alejandra Gettas. Los dos encuentros contaron con el apoyo de un gran equipo de Acompañantes Espirituales, que acompañaron a los grupos durante los cuatro días.