¡Encendidos y entusiasmados finalizamos el XXXII GEDEC en Luján! Damos gracias por estos cuatro días de verdadero encuentro en comunidad, encuentro con nosotros mismos, y encuentro con Dios. Participaron 122 personas de manera presencial, y 103 lo hicieron con la modalidad online. Llegaron a Casa de María, provenientes de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Salta, Santiago del Estero, y Santa Fe, y a través de Zoom se unieron desde diferentes ciudades de Argentina, así como también de Chile, México y Estados Unidos.
El GEDEC nos abrió la puerta a la octava etapa en el Camino al Corazón, TODO Y NADA, a la que somos invitados a recorrer este año.
¡Gracias a todos los voluntarios que realizaron un servicio tan amoroso durante este encuentro, y gracias, gracias, gracias a colaboraron con su aporte económico para que otras personas pudieran vivir esta experiencia! Que el Señor los bendiga.
Y así encendidos, volvemos a nuestras comunidades, a nuestras familias, a nuestra vida cotidiana con la certeza de que el Señor está en nosotros, y renovando el deseo de vivir en su Amor e irradiarlo en nuestros lugares. Que así SEA.