La comunidad de Buenos Aires está viviendo un acontecimiento histórico: ¡ha elegido a las nuevas autoridades de la sede por votación de sus miembros! Es Eugenia Mollón, la flamente directora de Buenos Aires, quien fue instituída en el día de ayer en una misa, celebrada por Monseñor Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires, junto al P. Victor Sosa. La acompañarán en su tarea, Gab Cazenave y Marcela Escalada, como miembros del consejo. ¡La comunidad confía y agradece su SEA!
La directora saliente, María Laura Mas, fue confirmada a su vez como directora regional para Argentina. ¡Gracias a María Laura y al consejo que tanto trabajo y amor pusieron estos años para poder dar este gran paso!
Durante la ceremonia de envío, con profunda gratitud, se llevó adelante una memoria agradecida a las personas que representaron las distintas épocas, desde sus inicios como centro de catequesis, hasta la creación de los primeros grupos de oración, el CAE, el grupo misionero, el CEAC, y las múltiples actividades que el CESM fue desarrollando, gracias al voluntariado amoroso de tantas personas que apoyaron y acompañaron. Y de manera especial recordamos y agradecimos a quienes nos precedieron y nos acompañan desde el cielo.